PIRATA RUMBO A LAS ISLAS

     Año 1992, un pedazo de año, olimpiadas, expo, y vaya, tengo que dejar el paraiso para ir a trabajar a otro lugar. Pero ese otro lugar, como no, es una Isla (donde va a ir un Pirata si no). Cuando llegue a Lanzarote, despistado, expectante, optimista, buff, soltero y sin compromiso, me aguardaba una de las Islas mas bellas, acogedoras y espectacular que jamas podreis ver. Tan solo llevaba una semana en la Isla y ya tenia mi grupo de amigos, mi botella de Ron particular en el local de moda y unas ganas de fiesta que me duraron mas de un año. Pase 12 años en la Isla, lejos de mi paraiso, pero como podreis imaginar en doce años, a un Pirata, le puede pasar de todo.
     Uno de mis mejores recuerdos, que ya os ire contando, tuvo lugar la primera navidad en la Isla. El dia uno de Enero estaba a las siete de la mañana dandome un bañito en una calita preciosa (la que hay debajo del chalet del Rey), no solo eso, estaba en muy buena compañia, alucinando de extrenar el año dandome un chapuzon, bueno, alucinando por el baño y por otras cosas…tan solo faltaban las olas para que aquella escena fuese clavadita a la famosa que Burt Lancaster y (vaya ahora no recuerdo) protagonizaron.
 
     Ahora la recuerdo, Liz Taylor. La sangre canaria es ardiente y mi acompañante no dudo en dar el primer paso, yo venia de unas tierras en que los hombres atacan, pero en las islas, en las islas todo es diferente. Luisa consiguio en un instante que el agua del Atlantico dejase de parecerme fria. Hicimos el amor mientras amanecia, y os puedo asegurar algo, desde entonces el acabar Nochevieja comiendo churros no me parece tan divertido. Estrenar un año, el 93, haciendo el amor mientras amanece en una playa volcanica es algo que dudo pueda superar este pirata.  
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PIRATA RUMBO A LAS ISLAS

  1. gloria dijo:

    ¡Jo! Ni este Pirata, ni nadie, no me imagino nada mejor que eso. ¡Alucinante recuerdo!, sigue acumulándolos, eso es lo único que nos podemos llevar. 

Responder

