Streptease Pirata

     El año, 1993, el mes, Diciembre. Andaba entonces, cosas de la vida, sirviendo a las ordenes de su Magestad el Rey. Un Pirata en el ejercito, ja, y nada menos que en infanteria de marina. Cosas de la vida, a la casualidad de ser el mayor de mi compañia, se unio el conocer a personajes que mas tarde sabria que eran famosos. Uno de mis compañeros de correrias aquellos dias era el hoy muy conocido torero Francisco Rivera Ordoñez, vamos, Paco. Tarde en saber quien era, aunque claro, me sorprendia mucho la capacidad de ligar sin mover un dedo que tenia el gacho, cuando al fin descubri que era un famoso hijo de famosos, comprendi porque las chicas se nos pegaban como lapas, bueno, no a mi, a el, claro que no todas llegaban a la miel y alli estabamos el resto para consolarlas por no haber alcanzado al famoso.
 
     Pues bien, la noche de la jura de bandera de mi amigo Paco, acabamos, como siempre en un Pub de Cartagena, mas de doscientos compañeros de armas con alcohol en la sangre suficiente para mandar un seat seiscientos a la Luna. Aquellas noches lo que se oia era Seguridad Social y su "Chiquilla" y no se como se llamaban y su "Saturday Night", aquella cancioncilla que todos bailabamos a la vez, tipo Macarena.
Cuando el nivel de copas estaba en pleno cenit, Paco me reta, el reto de un torero a un pirata:
     – Abuelo canario (todos mis compañeros me llamaban asi), no tienes pantalones de hacer un streptease.
     Al parecer Paco aun no sabia que mi verguenza era verde, que un dia la lleve al campo y se la comio una vaca. Asi que mi respuesta fue casi inmediata:
     – Pide nueve semanas y media de Joe Cocker y te dire yo lo que es un streptease.
 
     A Paco nadie le negaba nada, y a pesar de que costo encontrar la cancion, al final comenzo a sonar en los altavoces. Al principio el alcohol y mas tarde el subidon de adrenalina que suponia verse rodeado de mas de doscientas personas animando, sacaron de mi un streptease que no culmino en desnudo integral (tan solo me quede con unos slips de un rojo chillon) porque la novia del dueño formaba parte del publico, y al dueño al parecer no le parecio buena idea. O el dueño vio que a su chica le brillaban los ojos, o penso que yo era Nacho Vidal (que mas quisiera yo), pero paro la musica justo cuando yo, pirata, iba a despojarme del ultimo trapo rojo por una apuesta con un torero.
 
     Con Paco, el señor Francisco Rivera Ordoñez segun la prensa amarilla, pasaron mas cosas en aquel periodo militar, pero eso… eso seran otras historias.
 
EN LA FOTO: Debajo mia Fran Rivera (Torero jajaja), a mi lado Alex y debajo de el Pitufo Alvarez (Campeon de España de motos 125cc). Menuda cuadrilla.    
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Streptease Pirata

  1. Diego dijo:

    Pirata,creo que te has ido dos pueblos, en tu narracion ,has faltado al codigo pirata bebe,aborda lindas fragatas pero jamas faltes al codigo pirata de la cofianza.No viejo truan no me ha gustado este capitulo,seguro que tu tienes mas que contar,y que no necesitas de estas tretras para contar con nuestra audiencia.Sigue,espero tu proxima historia y disculpa mi sinceridad.

  2. Diego dijo:

    Pirata,creo que te has ido dos pueblos, en tu narracion ,has faltado al codigo pirata bebe,aborda lindas fragatas pero jamas faltes al codigo pirata de la cofianza.No viejo truan no me ha gustado este capitulo,seguro que tu tienes mas que contar,y que no necesitas de estas tretras para contar con nuestra audiencia.Sigue,espero tu proxima historia y disculpa mi sinceridad.

Responder

