DE PIRATAS Y CALES

     Ni tan siquiera logro recordar como conoci a Diego, hace tanto que me da la sensacion de que siempre ha estado ahi. Esta claro que los dos piratas nos conocimos muy, pero que muy tiernos, tal vez con 3 añitos o asi. A esa tierna edad mi corazon pirata ya fue parte adoptiva de su familia, mi familia, mi familia cale.
     Uno de mis primeros y mejores recuerdos se dio una noche que dormiamos juntos, a una edad que estaria entre los 8 y los diez, si no antes. Diego y yo hicimos un pacto, un pacto entre piratas, casi un pacto de sangre. No se como saldria aquel tema entre dos crios, pero el caso es que nos hicimos una promesa, una promesa de esas que a veces se hacen los crios, pero nosotros eramos dos piratas cabogateros, y por absurdo que os pueda parecer, años mas tarde, muchos años mas tarde, la cumplimos.
     El pacto era muy sencillo "Yo seria padrino de su primer hijo y el lo seria del mio". Tanto la tradicion gitana, como la palla, suelen elegir para ese cargo a los tios, a los abuelos, pero nos dio igual cuando eramos piratas imberbes y nos siguio dando igual cuando ya eramos papas piratas. Hoy dia, yo soy padrino de Adrian y Diego es padrino de Diana. Ahora, ademas de una amistad de toda la vida, nos une un lazo familiar, somos compadres, compadres piratas. Su familia es la mia y la mia es la suya.
 
     Como comprendereis, en años y años de compartir, el pirata Diego y yo hemos corrido todo tipo de aventuras, muchas de ellas las ireis conociendo los que sigais las aventuras de este pirata.
 
     Solo una cosa mas, no entenderia ni mi niñez, ni mi edad adulta (cuando me llegue jajaja) sin Diego, sin mi compadre, sin mi amigo y aunque no siempre el viento nos fue favorable, siempre nos unio algo, algo que va incluso mas alla que un pacto pirata, mas alla que la amistad, Diego es mi hermano, mi hermano gitano, mi hermano pirata.
 
 
EN LAS FOTOS: No tenemos muchas imagenes de cuando eramos pequeños (creo que ninguna) pero la amistad que nos unio perdura y perdurara.
 
Dedicado a Diego "el pirata gitano"
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

