LA FIESTA DE LA LUNA LLENA

     Aun continuaba este pirata en la Islas, cada vez con los pensamientos mas nublados por el Ron. Demasiadas noches de correrias, demasiadas amistades con las que frecuentar, demasiadas resacas, demasiado Ron otra vez. El caso es que aquellos dias, comence a frecuentar unas amistades un poco atipicas, por culpa de una dama claro. Eran un grupo muy pintoresco, no se el nombre que recibirian, pero eran un grupo de esos que van todos de negro, todos muy blanquitos de piel, mucho pendiente, mucha cadena, no, no eran punkis, eran "nocturnos", con musica tipo The Cure. Una de las componentes de aquel grupo, una dama venezolana, me traia de cabeza, y no exactamente de la cabeza de encima de los hombros. No es que fuese una dama hermosa, pero tenia unos labios capaces de que tu imaginacion botase de lo mas romantico a lo mas sexualmente explicito.
 
     Pues andava yo con este grupo, que no consiguio ni volverme mas blanquito, ni que usase el negro, pero que si me introdujo en ciertos ambientes muy, pero que muy reservados. Uno de esos ambientes era una fiesta tradicional en Lanzarote, LA FIESTA DE LA LUNA LLENA EN EL CHALET DE LA RUSA. Esta fiesta se celebraba cada mes, coincidiendo con la luna llena, y de todo el año, una de ellas, una de las doce, era el gran fieston, el dia del mes de Julio que tuviese luna llena, aquel chalet estaria de bote en bote con lo mas variopinto de la isla. Quiso el destino que mi primera fiesta de la rusa fuese un mes de Julio.
     LLegue a aquella juerga acompañado de mi Venezolana y de la tropa de amantes de Dracula. El chalet de la rusa tenia un restaurante, y un monton de habitaciones que hoy llamariamos "rurales". No cogia un alfiler, desde la gente mas cool, hasta piratas pirados como yo, pasando por politicos, empresarios, coño, juraria que hasta constructores.
Aquella marabunta tomaba de todo, desde lo tipico, marihuna, cocaina, tripis, hasta cosas cuyos nombres se me quedaron grabados, Luminaretas, Goma 3… Yo no queria consumir nada, de manera que me mantuve a base de viajes y viajes a la barra, ron va y ron viene. La musica era estridente, o a mi abotargado cerebro se lo parecia, mi dama ya andava por otros mares, a mi lado, pero navegando a manos de vete tu a saber que droga con nombre rarito. A altas horas de la madrugada, cuando aquello comenzaba a despejarse un poco, a la dama venezolana le vinieron los calores, y no del amanecer precisamente. Nos fuimos a una de aquellas habitaciones, todo muy rustico, cama antigua de hierro, cantaros, cuadros de fotos pintadas. Mi cerebro pirata no solo se fueron a la habitacion con la dama venezolana, tambien me lleve una botella de ron, por si habia mas de un abordaje. Hicimos el amor, pero despues del primer abordaje, mi mente no recuerda mucho mas, creo que nos dormimos, ella en manos de algun tripi y yo a brazos del Sr Arehucas, el mejor ron que ha producido canarias.
     Cuando ya llegado el mediodia abri los ojos, lo primero que vi fue la mejor cara de Venezuela, dormida, respirando profundamente, medio ido, cuando consegui apartar la mirada de aquellos labios, me fui dando cuenta de que no estabamos solos, en la misma cama, en el suelo en mantas, en la habitacion habia al menos diez personas mas. Diez personas desnudas, abrazados unos a otros, algunas abriendo tambien en ese momento los ojos. Mi educacion machista, por mucho que la odie, hizo que rapidamente buscase las matematicas. "A ver, mirando a mi alrededor, somos, buff, menos mal, ocho chicas, cuatro chicos". A pesar de que mi heterosexualidad parecia a salvo, casi sin querer, haciendo un leve gesto, este pirata, resacado, nublado, se toco las posaderas y penso, mientras soltava un suspiro de alivio "AL MENOS NO ME DUELE EL CULO"
 
 
EN LA FOTO: Venezuela tiene la culpa por tener chicas asi.      

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA FIESTA DE LA LUNA LLENA

  1. Victoria dijo:

    jajajajajajaja Esta historia es magnifica, en mi vida me he reido tanto con un pirata pirado. Aun sigo riendo, espero que sigas escibiendo andanzas.

  2. Unknown dijo:

    muy buena la historia

Responder

