Ensayo

 A ver si soy capaz de añadir una foto en este trozo.
"Viaje a Sevilla I, la ruta suicida" ya esta en mi mente, fresquito, pero quiero saber si sere capaz de añadirle fotos. FUNCIONA jajajajajajajaja, FUNCIONA jajajajajaja ¡ESTA VIVO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que se vayan preparando mis amistades y compañeros de anecdota para ir apareciendo por aqui jajaja.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ensayo

  1. gloria dijo:

    ¿Ves?….. no era tan dificil. ¡Ahora a escribir!.

  2. Pasión por las Mariposas dijo:

    Hola  q sopresa  ya hablaremos  mas, Me  encanta  ALMERIA yo SOY fan,De David  Bisbal, bueno ya te visitare yo mas  ajjajagracias.

  3. Rosi dijo:

    Hola!!!!!
    Ya te agrege de amigo, pero me sales de invitado no se porque
    Tengo el pc estropeado, y me tardara unos dias…ya hablamos
    cuidate, un beso 

Responder

