A SEVILLA Y ¡OLE! II (La ruta suicida) Noche en Granada

      Alex y yo salimos aquella tarde, bastante tarde para una noche de invierno, eran sobre las siete. Entre mochilas, petate, ropa, bufandas y guantes, pareciamos un par de regalos mal envueltos, pero nuestro animo por disfrutar de una noche de fiesta hacia que nos diese igual todo. Yo disponia de un intercomunicador, un aparatejo que te colocabas en el oido, dentro del casco y podias escuchar a tu acompañante cuando este hablase. En principio no deciamos nada, es normal, cuando sueles ir en moto, con el casco sobre la cabeza te resulta bastante raro ir hablando, parecerias  un estupido hablando solo. La primera cosa que finalmente Alex dijo, supongo que para si mismo, pero claro, que yo escuche como si me hubiese hablado directamente al cerebro fue "Joder, que frio". ¡Dios! si que hacia frio, hacia un frio que incluso nuestros cuerpos temblaban, a pesar de toda la ropa que llevabamos. ¡Madre mia! Ni tan siquiera llevabamos 40 Km, ni tan siquiera habiamos llegado a Puerto Lumbreras.
Una vez nos acostumbramos a hablar, aunque siempre entrecortados por el castañeo de los dientes, parecia mas llevadero el helor del cuerpo. Cuando comenzamos a cruzar las montañas a la altura de Velez Rubio y Velez Blanco, ya no podiamos mas, teniamos que hacer una parada. La parada la hicimos en un Pub de Chirivel, un lugar lleno de gente.
Alex se fue a la barra a pedir dos copas de coñac, creo que su hubiese podido las hubiese pedido calientes. Yo me quede en medio del pub, apoyado en un tubo, rodeado de gente, al rato note una especie de picorcillo en la mano, cuando me quise dar cuenta, me mire la mano y la tenia roja, con algunas ampollitas saliendo, estaba apoyado en el tubo al rojo de una chimenea que habia en el centro de aquel pub. Tenia las manos tan heladas que ni tan siquiera me di cuenta.
Continuamos viaje hacia Granada, la mente de los dos con una sola imagen, las chicas que aquella noche estarian de fiesta. Creo que incluso parecia que rezasemos en aquellos llanos helados de Baza y Guadix, rezasemos o no, nuestro objetivo, Granada, parecia insuflarnos un poquito de calor cuando ya pareciamos desesperados.
LLegamos a la ciudad encantada cerca de las doce de la noche, directos a la calle Pedro Antonio, no queriamos perder ni un minuto en ver como estaba el ambiente aquella noche. Desde la entrada en Granada, al menos yo, lucia una sonrisa estupida que tamborilleaba con el repiqueteo de mis dientes. 
Paramos en la puerta de un pub, uno de los de moda en aquella epoca, nos bajamos justo en la entrada, queriamos que todas las chicas viesen la moto claro. Nos quitamos los chaquetones, nos quedamos tan solo con el uniforme de Infanteria de Marina, como Richard Gere, pero en azul oscuro. Sacamos de la mochila nuestras gorras de plato y nos las colocamos, no solo porque quedaban genial, tambien porque debajo estabamos pelones totales, yo parecia el mono feo del planeta de los simios. Pero con aquel uniforme y aquella gorra de plato bien calada, tengo que decir, que yo probablemente no, pero Alex, joder Alex parecia sacado de un anuncio especial para chicas. ¡Que porte, el muy mamon!
Entramos en el Pub, y lo que sucedio a partir de ahi, no creo que vuelva a ocurrir en la vida, al menos a mi.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A SEVILLA Y ¡OLE! II (La ruta suicida) Noche en Granada

  1. OLGA dijo:

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo las cosas se cuentan enteras o no se cuentan jodio,,,, no nos dejes a medias!!!!!!!!!!!!!  jajajaaj, espero impaciente, pero no te ronees ehh que has dicho "Continuare mas tarde o mañana"… muaks 

  2. emilio dijo:

    agradezco su visita y su comentario. prometo estar dandome vueltas por estos lados para ver de qué se trata usted.
    abarzos desde este lado del mundo
    emilio 

Responder

