UN DIA DE TRABAJO EN EL PARAISO

     Ya casi hemos llegado a Sevilla, pero eso es pasado, ¿que tal un poco de presente?, ¿de realidad cotidiana?
     Normalmente, cada semana, me reservo, al menos un dia, las reclamaciones del Parque Natural, no suelen ser muchas, asi que me da tiempo a disfrutar de todo un poco, de la naturaleza, de la playa, de mi Parque, y perdonad el "mi", no es un posesivo, mas bien al contrario, el posee mis sentidos.
     LLevo casi 18 años en Telefonica, desarrollando mas o menos el mismo tipo de trabajo, lo que significa, no solo que lo se hacer muy rapido, lo se hacer muy bien. Una de las cosas que mas me gusta de mi trabajo es que conozco todos los dias a gente distinta, en la mayoria de las ocasiones muy buena gente. Cuando yo llego suelen estar mosqueados, sino no estaria yo alli jajaja, pero, y no os miento, menos de 1 de cada 100 sigue enfadado cuando yo me voy. Entre otras cosas, 18 años de experiencia, me han enseñado que escuchar, entender, hablar con educacion y, sobre todo, una sonrisa, si es sincera, hacen cualquier relacion con un cliente, por mala que en principio fuese, un buen rato al final, un pasarlo bien. No era telefonica el trabajo de mis sueños, me habria gustado ser veterinario o tal vez relaciones publicas o quiza guia turistico, pero he aprendido a disfrutar de la gente, de sus cosas, de que me cuenten, de contarles. Segun dice mi jefe, incluso hay clientes que pretender exigir que sea yo el que los atienda, como comprendereis es muy alagador.
     En dias como hoy, no es que haya currado demasiado, pero en dias como hoy redescubro el Parque Natural Cabo de Gata. Primero un poco de buena musica en el coche, hoy he puesto el "Play de game" de Queen, luego un poco de Mika (su Grace Kelly me encanta), un poco de los Rolling (despues de bocadillo hay que subir la tension) y he terminado escuchando varias veces una cancion que se me ha metido en la cabeza en estos ultimos dias, el "The Right Think" de Simply Red. Buena musica y, sobre todo,buen humor.
     En dias como hoy, vas a sitios por los que has pasado miles de veces, pero como por arte de magia, los ves distintos, te llenan mas, te traen recuerdos, te embriagan, te elevan casi a la altura de sueños. 
     ADORO CABO DE GATA, ES SIN LUGAR A DUDAS, PARA UN PIRATA, EL MEJOR SITIO DEL MUNDO.
 
     Quiero dar, aunque tal vez nunca lo lean, las gracias a todas las personas que hoy, demostrando que la gente es simpatica, amable y cojonuda, han hecho posible este reportaje grafico. Haciendome las fotos, charlando un rato e incluso quedando con ellos para otro dia en mi barrio. A la parejita de Jaen y sus tres perros, a las alemanas un poquitin demas rojas, a las chicas de medio ambiente, a la viejita del Pozo de los frailes, al pescador de San Jose, a todos ellos, gracias por darme otro agradable dia en mi tierra, haciendome pensar que el simpatico soy yo, cuando en realidad los geniales han sido ellos.
 
     Y MAÑANA ES VIERNES ¡OLE! JAJAJA. 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UN DIA DE TRABAJO EN EL PARAISO

  1. Mª José dijo:

    HOLA PIRATA,SE TE VE TAN CONTENTO CON TU TRABAJO QUE DA GUSTO LEERTE DICIENDOLO,DEBES SER DE LAS POCAS PERSONAS QUE LO ESTAN,POR QUE TODO EL MUNDO INCLUIDO MI MEDIA NARANJA, SE QUEJA DE SU TRABAJO.QUE SI NO COMPENSA,QUE SI ESTA MAL PAGADO,ETC,ETC,PERO SABES ME ALEGRO POR TI,DE QUE TE SIENTAS AGUSTO CON LO QUE HACES.TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LO DISFRUTES,
    UN BESAZO GUAPO.
    MARIJO.

  2. LA BRUJA MARUJA dijo:

     Hola piratilla, la verdad es que sin eso el trabajo no seria gratificante, yo no trabajo en la naturaleza sino en la ciudad, pero tambien experimento eso que dices, hay dias, que hasta los atascos te parecen bonitos
     
    Un axuxon. Pirata soñador

Responder

