NO PUEDO DORMIR, LLUEVE

     La lluvia siempre me pone romantico, me gusta, me transporta a lugares magicos del pais de Nunca Jamas, me inspira, me inhunda, me limpia. Salgo a mojarme, a empaparme, la esperaba, desde que nubes con jirones como desgarradas en su alma, asomaban por el horizonte buscando calarme hasta el corazon.
 
"No puedo dormir, llueve.
Los truenos, sonidos lejanos hace un rato, ya estan aqui.
El espectaculo de luz en el cielo cada momento es impresionante.
 
No puedo dormir, llueve.
El sonido del agua me trae imagenes a la mente.
¿imagenes que se perderan como gotas en la lluvia?
 
No puedo dormir, llueve.
El repiqueteo sobre la cornisa parece monotono.
El olor del ozono lo embuelve todo.
 
No puedo dormir, llueve.
No es tiempo de comedia, ni de espacios.
Es tiempo de lluvia, tiempo de abrazos.
 
No puedo dormir, llueve. 
Que mal rayo me lleve en esta locura mia.
¡Dios mio! ¿Porque llueve? ¡Dios mio! se hara de dia.
 
No puedo escribir, llueve."
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a NO PUEDO DORMIR, LLUEVE

  1. Maribel dijo:

    Pues aquí ha estado lloviendo a mares toda la noche y he dormido mejor que nunca, me acabo de levantar y hace un fresquito buenísimo y no salgas a la terraza cuando llueve, que pareces un pollo remojao😀 aunque te queda bien ese look..jejej 

  2. Pasión por las Mariposas dijo:

     hola piratilla  el llover  es  necesario  killo q estamos  ensequiaaaaa jajjjajajja tenia q llover  todoel invierno  eso si truenso y relanpagos  no q me den  horroor esoooooo, aqui lleva dos dias  lluviendo y con rayos  y truenos  y anoche  seme fue la luz,y delas calles tb  a oscuras,en fin  pero menos mal q  tenia velas jajajajja mas romantico era todo ajjajjaja ,bueno quikillo hacer si me  vistatas mas  q untimamente no estas  ispirado jaja sera al lluvia q te da melancolia jaja ay ese piratilla muakkkkkkkkkkkkk  para ti majo. 

  3. gloria dijo:

    ¡¡Que no estás inspirado, dice!!. Todo lo contrario, estabas tan inspirado q no te quedó más remedio q aplazar el seguiente capítulo de tus andanzas. Creo q Rosa está tan enganchaita a esos capítulos, que no presta atención alguna a todo lo demás. ¡¡Buen fin de semana, "romanticón"!! 

  4. Marisa dijo:

    Pues aquí ayer comenzó la primavera y hace un tiempo espéctacularrr…!!! jajaja…
    Aunque estuvo lloviendo 10 días seguidos por lo menos😦
    A mí la lluvia también me pone romántica…pero siempre que "tenga con quién"…sino…no me agrada mucho, será que no tengo auto y se me dificulta salir..?? No sé…pero si estoy en casa y con lluvia…me tiro a dormir por horas..!! jajaja…
    Bello téxto Amigo ;O) Me encantó…!!!🙂
    Con respécto al "Tantra"…por supuesto que les escribiré sobre lo séxual…séxo tántrico…ya que és el fín de éste ritual, pero debo comenzar por contárles que és el "Tantra" para luego ahondar sobre el tema.-
    Besitosss…!!!
    Y BUEN FINDE AMIGOOO…!!!
    Marisa @->-

  5. LA BRUJA MARUJA dijo:

    Te sienta de escandalo la lluvia, esta claro que eres un hombre mas que de opiniones de sensaciones, gran suerte la tuya
     
     
    Un axuxon 

  6. Mercy dijo:

    HOLA PIRATILLA, VAYA QUE LINDO A TÍ LA INSPIRACIÓN TE VIENE CON O SIN LLUVIA, AUNQUE YO PREFIERO EL SOL, LA LLUVIA NO ME GUSTA, PERO TOSO LO QUE ESCRIBES ES BELLO, UN BESO CARIÑO 

  7. Mª José dijo:

    hola guapo,que tal pirata?
    pase a desearte un buen dia y una buena semana,sigue asi de feliz
    un bsito cielo y hasta pronto,espero que podamos hablar algun dia.chaooo
    marijo. 

  8. Carmen dijo:

    holaaa, preciosa poesia, pero con tanta lluvia niño ke encojemos ,
    ahora en serio es preciosa, aun ke tenga terror alos truenos,
    besosssssss

  9. Rosi dijo:

    Nostalgia eh?
     
    Hola pirata….
    Suele pasarme a mi tambien, es tiempo de nostalgias, de recuerdos, de melancolia….los dias se hacen mas cortos, las noches mas largas , en fin…, tan distintos a los dias de verano con pleno sol…que hasta que el cuerpo se acostumbra pasamos dias de transicion que parece sumirnos en una incomprendida soledad,Pero por suerte vuelve a amanecer y nosotros con el dia, todo pasa amigo…
    Te mando un enorme besazo
    Cuidate

Responder

