COSAS QUE HACER CUANDO CUMPLES 40

– Comprarte una moto, a ser posible una Harley (pero ya tuve motos, incluida una tipo Harley)
– Comprarte un descapotable (pero aun conservo el pelo)
– Hacer un viaje a Cuba (pero la extra es en Diciembre)
– Hacerte la estetica (bueeeee, tal vez de las patas de gallo, pero son de reirme)
– Empezar a pensar en la jubilacion (pero, pero…… ¿tu eres xilipoxas?)
– Hacer deportes de riesgo (los saltos desde rocas los domino, el puenting superado, ya se, ver gran hermano)
– Comenzar a mentir sobre tu edad (¿para que?, siempre me hecharon mas de la que tengo)
– Cambiar de look (Eso, rubio oxigenado y con las cejas negras como el azabache)
– Dedicarme a escribir (Tio, que estas en tu blog, espabila)
– Hacerme sexoadicto (Ya quisieras tu)
– Apuntarme a un club de domino (colega, tol verano jugando, ¿no te cansas?)
– Hacerme de una Asociacion (si de personas sin memoria, eres presidente de una)+
– Dejar de ser Presi de una Asociacion (es lo primero coherente que escribi)
– Pedir a tu empresa que quieres hacer teletrabajo (que si brujilla, que estoy baldao jajaja)
– Comenzar a hacer deporte en serio (ni en serio, ni de cachondeo, vamos)
– Imitar a alguien (me gustaria a George Clooney, pero me tendre que conformar con Jack Nicholson)
– Comenzar a vestir como un adulto (¿y regalar mis camisetas y bermudas?)
– Ir a por tabaco y acabar en Argentina (¿cruzando el charco? mejor me voy al norte ¿no?)
– Dejar de ser un romantico y volverte practico (mira que lo intento, pero nada)
– Adoptar un animal (ya somos tres en casa y a mi nadie me saca a pasear)
– Ligar con veinteañeras, el sueño de todos los cuarentones (jajajajajaja ¡que iluso!)
 
Bueno, visto lo visto, y despues de 39 años, once meses y 30 dias, creo que lo mejor sera……………………………………………………….. deciros a tod@s los que visiteis este space que la lista de regalos esta en …..Total, 40 siguen siendo 39 + 1
 
Ya se lo que quiero para mis 40: "Poder volver a decir dentro de otros 40" ¡QUE ME QUITEN LO BAILAO, NENG!"
   
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a COSAS QUE HACER CUANDO CUMPLES 40

  1. MARIAN dijo:

    LO MEJOR ES DECIRLO YA Y NO DENTRO DE OTROS CUARENTA.- VIVE  Y DISFRUTA EL MOMENTO Y NO HAGAS NINGUN PLAN, JEJEJEJE, NO LO CUMPLIRAS.- LO QUE SURJA SERA LO MEJOR.
    BESITOS

  2. gloria dijo:

    ¡¡Felicidades!! y enhorabuena por cumplir cuarenta y seguir siendo un chiquillo, no se tiene la edad q tienes sino la edad que sientes q tienes. Besos

  3. carmen dijo:

     
                        FELICIDADES PIRATA, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS (Y QUE YO LO VEA) JAJAJAJA
                       " …… ni todos los relojes del mundo, ni todas las piedras del universo……….."
     

  4. Pasión por las Mariposas dijo:

     FELICIDADES  Y Q  CUMPLAS MUCHOS  MAS PIRATILLA .
     

  5. Mercy dijo:

    eres un niño todavía o sea ue sigue haciendo lo que hasta ahora, ser buena persona!!!!!
    un beso es mi regalo para tí, muakkkk!!!!
     
     
     
     

  6. LA BRUJA MARUJA dijo:

    Ya has dicho lo que no vas hacer, pero que vas hacer? jajajajajajajaja, a los 40 estamos en la mitad mejor de la vida, es cuando mejor vemos y entendemos las cosas, asi que no te quejes que tu lo que quieres son mimos, que se te ve el plumero. jajajajajajajaa, felicidades por esos 40 añazos, y por cierto, donde la mariscada?, jajajajajajajaja
     
    Un axuxon
     
    PD. Las velas de la tarta las pongo yo

  7. Diego dijo:

       Compadre no nos hacen viejos los años si no quien nos rodean.¡ Animo!!!! so nos na!!!!!! yo ya navego en 40 mas 1 .Felicidades con retraso ,como tu sabes siempre llego tarde a toas partes, pero cuando caigo,ahi si que es de corazon,un abrazo hermano.

  8. diana maria dijo:

    Felicidades que cumplas mucho mas a;os. Que me vas a decir a mi que el 21 de Otubre cumplo 43 a;os buuuuuuuu

  9. Carmen dijo:

    felicidadesss, ke disfrutes muxoo de los 40 años ke son los mejoresss,
     40 estirones de orejillas, y miles de besossssssss,
     ke todos tus sueños se agan realidad,

  10. Maribel dijo:

    Felicidades piratilla!!
    (Tengo novedades, jejej, ya te las contaré en privi ;D)

  11. Mar dijo:

    Felicidades y bienvenido al club ajajajajajajaj los cuarenta al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, madre mia, pero si yo me sigo sintiendo como cuando tenia 20, solo que ahora empiezan a dolerme los huesos….. juassssssssssssssssss, venga que no, que somos los mejores. Un besote y me gusta tu space, me he reido un montón con tu viaje a Sevilla. Besosssssssssssssssssssssssssssssss

  12. Tony dijo:

    jajajajajajajajajajajajaja, muy bueno si señor…

Responder

