Como “Muestra”… un boton

     El pasado domingo acudi a la Feria de Muestras de Roquetas, en el Palacio de Congresos de Aguadulce. Es el tercer año consecutivo que acudo y mi primo Kiko tiene gran parte de culpa de ello. Este año me equivoque al escoger el dia, pero las circustancias hicieron que tuviese que acabar llendo un domingo por la mañana, como media Almeria, vamos que aquello estaba, estaba "abarrotao". Miles de personas, con niños, carritos, bolsas promocionales, encendedores promocionales, boligrafos promocionales, globos promocionales y promociones promocionales. En la Feria de Muestras puedes encontrar desde un pan hecho en A Coruña, hasta una navaja de Albacete, desde una casa de madera de nosecuantos metros cuadrados hasta una linterna eterna sin pilas, desde un tio con microfono incorporado capaz de producir 25 palabras en 10 segundos sin que le de hipo, hasta unas azafatas que le quitarian el hipo.
     Pero este año, hummmm, este año fue distinto. Por supuesto que cogi boligrafos, encendedores, gorras, etc, por supuesto que me compre mi tablita de quesos gallegos, mi camiseta decorada y mis gominolas tamaño puño, pero sucedio algo que la hizo una Feria distinta.
     Duendeaba por uno de esos pasillos entre stands, mirando sin mirar, curioseando, intentando no tropezar con el gentio que se arremolinaba en algunos lugares, cuando una azafata, una chica preciosa, tal vez demasiado pintada, pero que debajo de tanto carmin y extensiones era linda de veras, me toco el hombro. Con una de esas sonrisas de azafata de congresos me susurro "¿Quieres probar? Te aseguro que te va a gustar". Yo me quede un poco bobo, un poco hipnotizado por los ojos que habia tras aquellas larguisimas pestañas, asi que solo logre balbucear algo parecido a un "Claro, como no". Estaba un poco tenso, aquello estaba lleno de gente llendo y viniendo, pero accedi y entonces…
     Note como me comenzaba a rozar el cuello, muy levemente, muy suavemente, casi imperceptible, casi sensual, del cuello paso a la espalda, notaba su piel tersa, perfumada, parecia oler como algo nuevo, algo sin extrenar. Para mas inri, comence a oir una cancion, al principio pense que en mi cabeza, pero luego descubri que no, era Crazy Diamond de Pink Floyd, ¿la habria puesto ella? seguro que si. Comence a notar sus caricias en mi parte baja de la espalda, y despues en mis nalgas, buff, parecia la cosa mas placentera del mundo. Justo en ese momento me dijo "¿quieres que sea un poco mas fuerte?", a punto estube de decirle "¿Comoooooo?", pero mi mente estaba en off, y solo volvi a decir entrecortado "Claro, como no". Comenzo a acariciarme un poco mas, mas fuerte, mas profundo, ya no podia mantener los ojos abiertos, era imposible, el placer era tan intenso que no veia nada. Era incansable, me apretaba, me estrujaba, dios, cada vez que bajaba a mi culo conseguia que sin querer levantase un poco las caderas, casi podia notarla por todo mi cuerpo, y Pink Floyd dejaba arrastrar aquel "crazy diaaaaaaamond". Creo, no, estoy seguro de que en un momento perdi el conocimiento, desapareci de aquel lugar abarrotado de gente, estaba en Nunca Jamas y Campanilla me habia regado con polvo de estrella.
     Al final, no pude evitarlo, y le pregunte su nombre. Se llama Neus, Neus de Jade y no creo que haya quimica entre nosotros, pero fisica, mas fisica que Einstein y Newton juntos. Realmente no se como he podido pasar mi vida sin ella, realmente estoy loco por ella y hare lo que sea necesario para conseguirla.
     Le dije que si no le importaria que colocase una foto de ella en mi space y me dijo que si, asi que "como muestra, un boton". 
      
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como “Muestra”… un boton

  1. Mar dijo:

    Ja ajajajajajajajajajajajajaj, eres la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como consigues que una este leyendo y leyendo hasta ver por donde vas a salir, pues que sepas que yo tambien tengo una de esas, y es cierto, cuando baja por las nalgas….buffffffffffffff que gustazoooooooooooooooooooo. Eres un sol. Mil besos cielo

  2. Diego dijo:

    Compadre  cada dia me sorprendes mas ,tus textos son muy buenos …..deberias planteartelo,en serio ,yo te lo venderia
     

  3. lune dijo:

    Nene, cómo puedes comparar un sillón-relax con una tia! estás loco? el sillón es mucho mejor, al menos no te hace sufrir de amores. E.I.

Responder

