STEPHEN KING “REVENGE”

     Lo vi incorporarse, parecia cansado, muy cansado. Veia su cansancio en sus ojos, en su respiracion un poco ansiosa, en su lebe temblor de manos. No pude evitar preguntarle:
     – ¿Que te pasa? ¿has tenido una pesadilla?
     – He soñado que me mataban.
Aun no habia abierto del todo los ojos, me miraba de una forma extraña, ausente.
     – Vaya, un mal sueño. ¿alguien te disparaba?
     – No, me apuñalaban. Me apuñalaban varias veces con un cutter, un cutter con una hoja finisima.
Seguia como ausente, con un hablar monotono, sin ritmo, como si su boca no articulase las palabras.
     – Dios, parece muy …….parece jodidamente doloroso.
     – Lo era, incluso tenia la sensacion de que mi propia sangre me aliviaba. Tenia toda la espalda llena de cortes, finos y profundos. Era como intensificar por mil el dolor de cortarte con un folio. Dolia…….duele.
En sus ojos comenzo a aparecer un extraño brillo conforme me describia su dolor, era como si lo sintiese en ese instante. No era un brillo agradable, dejaba una especie de mala sensacion, era un poco inquietante. No queria seguir preguntadole, pero no pude evitarlo:
     – ¿Te apuñalaban por la espalda con un cutter? Buff, ¿no pudiste evitarlo?
     – No, sabia que me iba a apuñalar, lo vi venir, lo esperaba, pero creo…….creo que no queria evitarlo. No lo se. Tal vez queria notar ese dolor.
El brillo de sus ojos se intensifico, en su boca comenzo a formarse algo parecido a una sonrisa, una especie de mueca de una sonrisa. La punta de su lengua aparecio entre los labios de aquella sonrisa, como si estuviese pensando, calculando, sopesando. Tenia una expresion inquietante, le comenzaba a dar un poco de miedo, hubiese preferido ver en su rostro cualquier cosa menos aquella macabra sonrisa, la sonrisa de alguien dispuesto a dañar, a provocar dolor, a devolver dolor. Cuando volvi a hablarle ya no le mire a la cara, aparte un poco la vista, pero notaba aquella sonrisa.
     – Bueno, no te preocupes, solo ha sido una pesadilla.
     – ¿Sabes una cosa?…..
No queria seguir con aquella conversacion, pero el si.
     – Cuando me vi tumbado en el suelo, con la espalda cuvierta de sangre, pensando que la vida se me escapaba por los finos cortes de mi espalda, en ese momento, cuando el dolor ya era insoportable, se me aparecio alguien.
     – ¿Quien?
Ahora si sonrio abiertamente, pero no era una sonrisa sana, era la sonrisa enferma de alguien a quien aun le dolian los cortes en la espalada, era la sonrisa enferma de un dolor.
     – Se me aparecio. Jajajaja- reia, malsano- Se me aparecio Mel Gibson.
     – ¿Mel Gibson?- bueno, eso parecia un poco mas comico, pero el seguia sonriendo de una forma inquietante.
     – Si, Mel Gibson. Me levanto la cabeza del suelo, cogiendome por el pelo, me miro a los ojos y me dijo "PAYCHECK, SE ACABO EL CHICO BUENO". Y lo dijo burlon, pero me alivio el dolor.
No queria seguir aquella conversacion, su sonrisa me estaba helando la sangre. No queria seguir hablando, tenia que decirselo, tenia que acabar aquella absurda charla, tenia que acabar de ver aquella sonrisa, aquel brillo en sus ojos, no me gustaba nada lo que estaba pensando, no sabia lo que era, pero no era bueno.
     – Lo peor- dije- lo peor no es que hayas tenido esa pesadilla, lo peor….
     – Dime- aun sonreia, no iba a dejar de sonreir, ya sabia la respuesta
     – Lo peor es que ahora no duermes y …………………y estas hablando solo.
 
Sonrei.
 
 
 
 
Como podeis suponer no es de Stephen King, el lo hubiese escrito genial.
 
 
 
   
           
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a STEPHEN KING “REVENGE”

  1. Mercy dijo:

    no se yo que decirte mi querido cristóbal, para mi que no tienes nada que envidiarle, te lo digo de verdad, muakkk y feliz día

  2. Victoria dijo:

    Ainsss!!! Ra…Dicen, que en cada sueño soñamos una vivencia no vivida. Si no tuviéramos una pesadilla en nuestra “ventana secreta” nunca seriamos de verdad humanos. Ese dolor podrá ser de pesadilla, pero hasta el dolor que produce el despertar de ella, te alivia la tristeza del día a día.
    Aunque si en cada una de las mías apareciera Mel Gibson, desearía tener cada día una. jajajajaj
    Besitos mágicos de…Brujilla

  3. Pasión por las Mariposas dijo:

    Hola mi querido Piratilla ¿ como estas ? espero q este muy bien yo estoy muy bien  pero hecho muchimo de menos tus visitas q hace ya muchos meses dejastes de visitarne ,y tal vez de esa añorazan tuya  me da por soñar q me visitas  como antes  ,mi querido piratilla q paso ya no buscas mas ese tesoro ? o te dites por vencido ya  q conocistes a  la capitana del barco ?y no tienes escusas niguna ehhhh jajajjajjaja q esta capitana  se da cuenta de todo y  si enpiezo yo a  atacar a mi piratilla  va a ser peor jajajjajjaja mis  ataques son directos  y efectivo sehhhhhhhhhh jajajjajjajaja asi q  ponte manos  ala obra  y  eres tu  mismo  con tu personalidad y espontaneedad como antes  q me encantabaaaa  y las q de verdad de corazon echo muchimooooooooooooo de menos ,amos amos  q me se esta escapando  mi piratilla me cachisssssssssssssss, mira queda todavia  enseñarte eso  de pegar y copiar  ehhhhhhhhhh eso q  deverdad te gustaria tanto  ,pues  tu capitana  esta dispuesta  a  enseñarte  para q  aprendas y les des  un susto  a todos /as con  tu presencia  y dejar a todos  conla boca abierta ,pero tienes  q terer tu y tiene q salir de ti   yo mas note puedo decir  por q si  me pongo  a decirte cosas q siento  uffffffffffff te dejo cao  jajajjajjaa en la batalla   y quiero  q mi piratilla no se rinda  y me cuente q le pasa de verdad de corazon y no ponerme esas escusas q no me las creo ,y yo como buena capitana  no abandonare  nunca  a mi  gran amigo  el piratilla  asi q  o das selañes de vida tu o tendre  q ir a buscarte  yo jajajajjajajja y eso sera  de verdad una gran pesadilla pero de las buenas  jajajajajaa asi q Cristobal colonnnn jajajajaj no melo pongas  a pueba de  cañonnnn o  sera  terible ,aun q yo se  q cuando tu distaras das a matar  pero  estoy preparada  para tu  presencia …….. jajajjaja bueno eso  espero  q cuando dispares no  medes en el centro de mi corazon , si no tardare en recuperarme  como me apasado …. q no esperaba  la otra vez  esa visita  y me dio  muy dentro,y con este  texto no quiero q  se  trabuque nada ,solo  pretendo  q seas tu mismo y me des señales de vida  pero no por mediante mesajes  ehhhhhh q ay es como me desconcentras ,quiero q seas tu de corazonnnn,bueno ya no te mareo mas  jajajjajjajajajjajmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuask un gran besote de tu capitana  q te echa muchimo de menossssssss de verdad CRistobal como tenga  pesadillas veras jajajjajjaja ,feliz  domingo  y feliz navidad ,UNA ADMIRADORA TUYA  Y GRAN AMIGA  TE  ESTRAÑAA VISITALAAAAA POR FAVOR  MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUASK HASTA PRONTO GUAPIISIMOOOOOOOOOOO SIMPATIQUISIMOOO.

  4. Mercy dijo:

    En este lunes tan lindo, pues sólo queda una semana para nochebuena, te deseo:
    ______________________*____________________*Paz*___________________*Unión*__________________*Alegrías*_________________*Esperanzas*________________*Amor_Risas* _______________* Realizaciones*______________*Respeto _armonía* _____________*Salud__ solidaridad*____________*Felicidad___Humildad*___________*Confraternización__Pureza*__________*Amistad__Sabiduría _ perdón*_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*________*Sinceridad _  estima_ _Fraternidad*_______*Equilibrio__Dignidad__Benevolencia*______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimiento***__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*___________________ (¨`•.•´¨)___________________ (¨`•.•´¨) ___________________ (¨`•.•´¨)___________________ (¨`•.•´¨)Mercedes

  5. Victoria dijo:

    Amigo del almaSi en la oscuridad se pierde tu camino, si te invade la tristeza o la nostalgia, si te encuentras solo frente a algún desafío, yo te ayudaré a recobrar la confianza.
    Si ha nublado el dolor tus sentidos y sientes que todo te ha dado la espalda, y piensas que ya no cuentas con amigos, seré yo para ti como un rayo de esperanza.
    Si sientes que ya todo está perdido y no te quedan fuerzas para tirar las murallas, olvida el pasado y camina conmigo que una buena amiga por siempre te acompaña.
    La verdadera amistad siempre supera al olvido, no dudes en buscarme si algún día me extrañas, yo te esperaré con los brazos extendidos; puedes contar conmigo, querido amigo del alma.
    FELIZ NAVIDAD …Cristóbal
    Te las desea con cariño…Brujilla

Responder

