GRACIAS ANA

UNO DE ESOS DIAS QUE:
 
Ni prosa, ni verso.
Ni rosa, ni beso.
Ni hoy, ni ayer.
Ni soy, ni es él.
Ni espada, ni trono.
Ni nada, ni todo.
Ni frio, ni calor.
Ni hastio, ni sudor.
Ni mejillas, ni labios.
Ni mentiras, ni diablos.
Ni aqui, ni en otra parte.
Ni por ti, ni al pensarte.
Ni escribo, ni lloro.
Ni te maldigo, ni te adoro.
Y aun asi, despues de todo………….I´m alive

 
Gracias Ana, te debo una salsa.
Gracias Silvia.
Gracias Merche (Chicharrerita)

   
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GRACIAS ANA

  1. ana dijo:

    no hay po r que darlas la verdad no me costa nada.Iba a escribir ancohe peor entre las horas que  eran y el sueño no habia ni fuerzas para pensar que poner y sabiendo que no es mi fuerte no veas.Y cuidado con lo que dices que me debes ya que me gustan las salsa mas rapidas en las que no da tiempo ni de pensar jejeje¡¡¡¡¡¡para mi son las mas divertidas🙂

Responder

