“A VECES TE SONRIO DENTRO DE MI”

     
"A veces te sonrio dentro de mi" El titulo no es mio, el resto sigo siendo yo.

(14-02-08) A los que aman:

Una puesta de sol, un amanecer
Un día en el campo, una baño en la playa
Las grandes ocasiones, los pequeños detalles
El blanco de tus ojos, el azul del cielo
La amargura de House, lo empalagoso de Grey
El azul, el verde, el lila y el amarillo
Los días soleados, una tarde de lluvia
Montar a caballo, volar bajito
Un viaje a cualquier parte, un paseo por Nunca Jamás
Una novela de García Márquez, un relato de Stephen King
Los nudos en el estomago, las mariposas en el alma
La sonrisa de un niño, la serenidad de los mayores
La cruda realidad, los mundos de Fantasía
La simpleza de Earl, la complejidad de Sin Rastro
El perfume de una rosa, el olor de tu piel
Gritar a pleno pulmón, susurrar bajito
La magia de la noche, la claridad del día
Los animales desvalidos, la pantera rosa
Un día en el Paraíso, un minuto junto a ti
El fútbol, el baloncesto, el ajedrez y la brisca
Subir una montaña, bajar al sótano del cielo
El café solo, el café en compañía
Lo particular de su pueblo, lo universal como Cervantes
El Ingles, el español, el catalán y el hebreo
La vida en verde, los ratones coloraos
Una noche en la opera, un concierto de los Rolling
El cine español, un bodrio americano
Los peros de la razón, los si de corazón
Los grandes banquetes, el pan y cebolla
Los diamantes en bruto, la luz interior
El ayer, el hoy y el mañana
Las grandes ciudades, los faros de las islas
Hacer el amor, levantarse junto a ti
Marte, La Luna, Venus e incluso Plutón
El quinto elemento, el sexto sentido
La soledad, las fiestas de mi pueblo
A Camarón, Sabina, Rosendo y Montserrat
Al rey león, a las princesas gitanas
El viento entre los sauces, la brisa marina
El salón de su casa, el espacio infinito
Los concursos de la tele, las madrugadas de radio
La sobriedad de la razón, la locura del deseo
Los amigos que ya tienes, los amigos que vendrán
El canto de las ballenas, la música del corazón
El tacto de la seda, la suavidad de tu piel
A todo y todos………..a ti. 
 
 

 
 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “A VECES TE SONRIO DENTRO DE MI”

  1. CSI dijo:

    je..me gusta..si señor..mi corazon lo late como dicen los amigos de mexico..voy a seguir leyendote a ver que me das..

  2. Victoria dijo:

    Hola!!! Ra…Hace un año lo lei y me sigue pareciendo precioso.
    Besitos de…Brujilla

Responder

