DRAMATICA MINIMA (¡Venga ya! mas de 150 visitas y solo 5 comentarios, ¡animo!

     Estoy dando un curso de escritura dramatica, uno de los ejercicios consiste en escribir un texto de un maximo de 10 lineas, algo mas o menos interior, pero a la vez sin pensar demasiado. Tened en cuenta que es teatro. Luego hemos discutido sobre lo que nos sugeria cada texto leido, que sugiere en si, que sugiere de como seguiria, de que habria antes, que nos dice de los personajes, etc.
Este es mi texto, solo os dire una cosa………..no es un suicidio.
 
– ¿Lo has encontrado?
– Solo el principio.
– ¿Tan malo es?
– Puede serlo.
– ¿Que piensas hacer?
– Hacerlo.
– ¿Estas seguro?
– Si……Expiare mis pecados en mi proxima vida.
 
Bien, solo teneis eso, seria de gran ayuda saber que os sugiere. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DRAMATICA MINIMA (¡Venga ya! mas de 150 visitas y solo 5 comentarios, ¡animo!

  1. yaiza dijo:

     
    ¿Arriesgarte a empezar algo nuevo?
                               Beitosssssssssssss

  2. lune dijo:

    Vaya trabajo que me ha costado escribir…si no te gusta, existe un botón que pone eliminar…Bss
     
    LaLunadelCaboqueahoraestállena😄

  3. Victoria dijo:

    A mi me suena a traición, pero ya sabes lo retorcida que soy jajaja
    Besos de…Brujiii

  4. Victoria dijo:

    Otra vez por aquí jajaja. Es que he escrito poco para lo que tú te mereces, y que oñe a ver si se van animando las cientos de visitas que tendrás y no dejan nada. Venga empiezo a decir lo que a mi me sugiere.
    La verdad es que al empezar a leer me sugería a suicidio, pero con tu aclaración he dicho traición. Imagino la escena:
    Dos amigos que se encuentran y hablan de un 3er amigo, puede ser que te decidieras terminar con esa amistad, motivo, el que uno quiera imaginar. Al decir que “expiraras la culpa en la otra vida” es porque te sientas algo culpable de hacerlo.
    Me sugieren más cosas, pero eaaa a ver si escribe alguien más y rebatimos opiniones.
    Un besin de…Brujiii

  5. carmen dijo:

      Miedo a lo desconocido?.
     Hay momentos en que la vida te pone en la tesitura de tener que elegir entre dos direcciones completamente opuestas. ¿Cual es la   buena?

  6. cristobal dijo:

    Un comentario de el hijo de una amiga, probablemente el mas cercano a como se penso la escena:
     

    Yo simplemente me he imaginado como si estuviera parado en la sombra y hablara solo.
    El mismo personaje representado por dos personas
    como doble personalidad
    y eso es como uno mirando a ningún lado. La cuestión es enfrentarse a la vida y salir de la sombra.
     

Responder

