CON SOLO…

BUENO, ESTO CONSISTE EN CON SOLO ESAS LINEAS, ADIVINAR DONDE SE ESTA DESARROLLANDO ESA ESCENA, EL SITIO DONDE TIENE LUGAR ESTA CONVERSACION.

ANIMO (que me ayuda en mis clases jeje)

 

         No se asuste.

         ¿Qué ha pasado?

         No se preocupe. Es normal. Estas cosas siempre pasan, ya sabe, la ley de Murphy.

         ¿La que? ¡Dios! ¿Tiene un encendedor?

         No, pero no se preocupe, seguro que ya…..

         Me estoy poniendo nerviosa.

         ¡Uy! Perdón……¿esta usted sudando?

         Si, estoy nerviosa.

         Tranquilícese….¿me deja un momento?

         ¡Ay! ¿Qué ha sido eso?

         Jajaja…….mi herramienta.

         ¿queeeeee?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CON SOLO…

  1. Victoria dijo:

    Jajajaja. En un armario o habitación a oscuras…lo adivine???
    Muakkk de…Brujiii

  2. carmen dijo:

     Podría ser una chica con el coche averiado, la llegada del mecánico e intentar aplacar el momento de tensión con un cigarro?

  3. yaiza dijo:

     
      Lo primero decirte OLe! por ser tan original.
    Bueno yo voy ha ponerlo en un entorno donde es de dia, a una señora se le ha roto una tuberia, y ha llamado
    al fontanero, esta mujer esta tan nerviosa que pide fuego para encenderse un cigarrito, de hecho esta
    sudando, oye un ruido fuerte pero le tranquiza el fontanero dicendole que  su herramienta, se le
    ha caido del bolsillo, al agacharse, jajaja
    ke tal mi imaginación?
    Mucho besos, Yaiza

  4. lune dijo:

     
    Holita! Esta vez no me voy a calentar mucho la cabeza…puede ser una mujer que esta en el dentista y tiene mucho miedo porque es la primera vez que va. Entonces el detista le descubre una caries y ella piensa lo peor…jajaja
    Besitos.
     

  5. lune dijo:

    Oye, me acabo de dar cuenta de que te estamos haciendo la "tarea" entre todas….jajajaja

Responder

