PERFORMANCE EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERIA

     El Jueves dia 6 de Marzo estrenamos una "Performance" en la Universidad de Almeria, hasta hace un par de semanas si me hubiesen preguntado ¿que es una Performance? seguramente hubiese dicho que un nuevo modelo de picadora de hielo.
     Pero para muchos de los que participamos (al menos para dos, Lola y yo) va a ser nuestro primer contacto con publico en algo relacionado con el teatro. La Performance fue ideada por Paco Becerra (Premio Calderon de la Barca 2007), aunque despues hubo una batalla de ideas absolutamente creativa por parte de todos los que participamos.
 
     Mañana tendremos el ensayo general, sacare fotos y luego vere como queda (todo es mu visual y conceptual jeje)
 
     Besos para tod@s los que me animais.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PERFORMANCE EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERIA

  1. yaiza dijo:

     
       Guapos!!!!!! me alegro por todos y por ti en especial, ya he visto las fotos, haber si paseis por mi
       ciudad ire a verte, y a reirnos un ratito, ya sabes que ese mundo a formado parte de mi vida
       y me apetece contemplarlo.
       Sigo observando tus pasos aunque no te deje comentarios.
       Besitos, Yaiza

Responder

