I FEEL LOVE

     Han sido dos semanas alucinantes, divertidas, excitantes.
Primero el casting para una obra de teatro que se estrenara en Junio, nada menos que en el Teatro Apolo de Almeria. Conseguir un papel entre tanto joven talento casi me provoca un orgasmo jeje. Es un papel cortito, mejor, no tengo ni idea de como voy a memorizar el texto (si sabeis trucos me lo decis jajaja).  La gente del grupo de teatro de la Universidad es increible, alegre, divertida…….. joven jajaja.
     Luego la representacion de la Performance, mi opera prima en un escenario, con publico, con prensa, con camaras de television. Al principio estaba nervioso, luego, viendo a mis compañeros (que ya tienen tablas) me fui relajando, aun notaba ese gustito en el estomago cuando me toco salir, me temblaban un poco las piernas mientras iba desfilando, al principio. Pero cuando, despues de desfilar, me quedaba en el centro, mirando al publico, y de repente me quitaba la mascarilla de oxigeno (muy visual, como con genio) y, de repente, escuche aplausos y vitores……….¡dios! Casi que tengo una ereccion jajaja. Cuando regrese detras de las cortinas y vi a mis compañeros, sonrientes, con esa cara de "lo has hecho genial"………….¡que gustazo! jajaja.
 
     Ahora toca prepararnos el papel de una obra de teatro, con un director canario que ha sido Premio Jose Luis Alonso 2007, que estrenaremos en el Teatro Apolo (un teatro…teatro), y aunque desde que ayer me dieron el guion ya estoy un poco nervioso, un poco excitado, se que van a ser unos meses increibles. Estoy rodeado de un grupo de gente maravillosa, activa, talentosa……………….va a ser, en dos palabras, IM…PRESIONANTE.
 
 
   
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

