1ª Visita Guiada Cabo de Gata 2008

El próximo Domingo 16 de Marzo, la Asociación Desalysol, vamos a realizar la 1ª Visita Guiada Gratuita Cabo de Gata 2008.
     Para esta 1ª visita hemos invitado a universitarios, gente del teatro de la universidad, así como socios y amigos. Algunas de estas personas vendrán el Sábado 15 con lo que probablemente se convierta en un fin de semana de convivencia. En Desalysol hemos preparado actuaciones de teatro, de flamenco, hemos contado con Cafeterías amigas (Sundonw y el Cabo) que colaboraran para que el fin de semana sea inolvidable.
     Esta actividad ha contado con la colaboración de la Dirección del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, así como la de la Agencia de Innovación y Desarrollo.
     Las Visitas guiadas fueron todo un éxito el pasado verano (pensábamos hacer 4 y acabamos teniendo que hacer 12 debido a la cantidad de gente que hubo interesada) y es por ello que a Desalysol nos parece interesante comenzarlas antes del periodo de verano. El lema de las visitas es claro "Conocer para conservar".

     POR SUPUESTO, QUEDAIS TODOS INVITADOS, SIMPLEMENTE COMO AMANTES DE ESTE MARAVILLOSO ESPACIO.
 
     La Visita por los miradores situados entre Cabo de Gata y Las Salinas será el Domingo 16 aproximadamente a las 16:30 en el Torreón de San Miguel en Cabo de Gata. Durante la ruta conocedores de las especies, aves, anécdotas, piratas, cine, etc, os iremos enseñando el porque de nuestro empeño en conservar este trocito de paraíso que es Cabo de Gata.
 
     Un Saludo.
     Cristóbal García. Presidente de Desalysol Cabo de Gata

     Os recuerdo que Cabo de Gata es………………"Simply irresistable"

 

 

 

Os lo dice un experto Pirata.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s