Tú, te……..contigo

Algo impresionante  de alguien aun mas impresionante:

Duermo en mi mar

Mil recuerdos llenan mi cabeza

Antes, una niña, sueños de libertad. Amistad

Lengua de tierra se introduce en mi mar, es mi Cabo

Arrecifes de sirenas, focas monje, jabegotes…

Y un faro que alumbra mis sueños, mi paz.

Olas de espuma blanca, agua clara

 

 

Gatos blancos, negros y amarillos

 

 

 
Es solo una luz, una linea continua, no tiene final…es la verdad y la necesidad.
Una flecha, un caballo alado, un unicornio magico, cielo, fuego, tierra y agua, un delfin que salta, un pura sangre que relincha.
En todas partes, y en tu corazon, y en las alas de la mariposa, y en la espuma de mar.
Y lo sabes, y lo sientes, y es lluvia y te moja, y es aire y te roza……….y eres tu.
 
 
 

            Acaríciame…!
con la abundancia,
tierna de tus manos,
con la delicia…,
que emanan tus ocasos
con el dulce sabor de miel,
que hay en tus brazos

Acaríciame…!
con el amor desbordante,
en los ojos de tu cuerpo
con tu éxodo de nubes
y, el soplido de tu canto
con el ancho campo…,
de tu corazón de cielo

Acaríciame…,
donde tus huellas digitales,
se conviertan en arcos
donde el viento atraviese,
para palpar tus manos
que me hacen sentir …,
tan bueno y tan humano…,

Acaríciame…¡Que te extraño…!

 

     

¿sabes lo qué te digo….?
que hasta el fín de mis días…
yo me quedo……contigo.

 

Y para curar el romanticismo, ¿que tal un poco del Queen de hace años?

Escuchadlo, esta cancion es alucinante  

  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tú, te……..contigo

  1. eleonora dijo:

    good weekend.

Responder

