Edmond, mucho mas que teatro

     A Kai, Carlos, Maria de atrezo, Mickey, Alvaro, Juan Antonio, Nuria, Isas, a  mis compañeros de reparto y a todos los que, de una manera u otra, habeis tenido algo que ver con esta maravillosa locura llamada "Edmond"….
 
 

  

 

Todos y cada uno de vosotros ya sabeis lo que siento….

Asi que haciendo mias las palabras de un amigo…

Ha sido una experiencia que no olvidaré y no quiero olvidar
Os llevaré en mi maleta de cartón
a cada uno de vosotros
y a cada uno con su propia voz
y por eso sólo de pensar que esto ha terminado
me hace sentir este vacío
que al final he tenido que ponerme cursi
y decir con estas torpes palabras
que no haya lugar a dudas de lo mucho
que he sentido en vuestro abrazo
como en los primeros cursos
como en pepe el rumano
como en los ensayos previos
como cuando no me salía el texto
como cuando nos equivocábamos
como en cabo de gata, en roquetas…
como en el juanmi, en la moderna…
como el que me disteis en el escenario.
He de deciros algo
sentí vuestra presencia
sentí vuestra respiración
incluso desde la cabina, desde el patio de butacas
y sentí el escalofrío más cálido
(y no puedo negar que antes de saludar al público
algo se me metiera en los ojos).
Y es que desde que todo esto empezó
aunque no lo sepáis
de alguna manera habéis estado
muy presentes en cada cosa que viví
tan presentes como para no olvidar

 

Os quiero a todas…..todos

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

