Pobre Capitan

        ¿Qué hace mi capitán tumbao?,

¿aquí apesumbrao en esta playa?

        Buscar respuesta varao,

respuesta a que algo falla.

        Dígame que la pasao,

aquí, sin espada ni cota de malla.

        ¿Contarte a ti desgraciao?

¿contarte a ti canalla?

        Si mi capitán, os lo he rogao

decidme pues ¿Qué es lo que falla?

        Que tengo el corazón apenao

que parece que me estalla.

        Pero entonces es dolor infundao

en cuanto usted lo ponga a raya.

Se que usted ha luchao

seguro que le gana esta batalla.

        A tu propio corazón, chiflao

Al corazón  no se le calla.

ni con espada ni con callao

es chocar contra muralla.

        Hondo parece haberos calao

seguro que alguna mujer canalla

        Mujer con el corazón ocupao

no puedo presentar batalla

        ¿No lucháis con ese desgraciao?

¿no pensáis mantenerlo a raya?

        Ese desgraciao a volao

solo la nostalgia de ella lo encalla.

Pero su corazón ha robao

y solo su recuerdo……me falla.

– Ay capitán, que desafortunao

un fantasma os tiene a raya.

        Lo peor malandrín atontao

no es no poder presentar batalla

lo peor es que mi corazón a robao

lo peor no es lo que dice, es lo que calla.

Pero soy capitán y he ganao

batalla tras batalla,

sacare de su corazón atormentao

a ese Idiota y canalla

aunque tenga que pedir de prestao

un deseo de Luna Malla.

Pienso sacarlo derrotao

usando amor y agalla.

Que esa mujer me ha ilusionao

que de pensarla el pecho me estalla

Que quiero saber como enamorao

No lo que dice……si… lo que calla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pobre Capitan

  1. gloria dijo:

    ¡¡Me encanta!!Ojalá  aparezca algún dia en mi vida ese capitán con tanto amor y sobre todo agalla como para hacer desaparecer esta atormentadora nostalgia q bloquea mi corazón. ¡¡Un besazo, Pirata!!

  2. lune dijo:

    Ainss! Ese capitan afligío…jajajaNene, eres la caña!! Está chulísimo. Si es que vales tanto para un roto como para un descosío. Si es que me tocas todos los palos. Ole mi artista!!!!EI   Un besito desde       LALUNADELCABO

  3. PEQUE dijo:

    ¡¡Muy bonito!!..Pirata.Espero que sigas asi de enamorao…
    dichosa la mujer ala que se lo escribiste ..Espero que sigas sintiendo lo mismo..Besos…

Responder

