CASTING PARA UN ASESINO

     Vaya, suena genial para un relato corto a lo Stephen King, pero no se trata de eso.
 
     En breve tendre que pasar un casting para la proxima obra de teatro, y lo cierto, es que el papel por el que "luchare" me parece alucinante, de hecho casi podria decir que el papel de asesino me parece tan atractivo, que desde que el director me dijo que habia pensado en mi…..casi tengo un orgasmo jeje.
 
La obra se llama "Morir..o no" y es de Sergi Belbel (aun no la he conseguido, pero se algo de la sinopsis sacado de internet)
Os cuento por encima de que va la obra, bueno, mis escenas en la obra:
 
La obra tiene 14 escenas, las de asesino son la escena 7 (fin de la primera parte) y la escena 14 (fin de obra)…como veis, encima son dos escenas clave ……………¡quiero ese papel! jajaja.
 
Mi personaje es un asesino que espera a un ejecutivo en su casa para matarlo.
En la escena 7, despues de reirse de "¿donde esta tu dios ahora?"….. mato al ejecutivo.
En la escena 14, Dios habla a traves del ejecutivo y………..no lo mato.
 
El caso es que me quiero preparar a conciencia, me ilusiona de sobremanera hacer ese papel, asi que me gustaria incorporarle cosas, cualquier opinion sera tenida en cuenta, calibrada, valorada….y llegado el caso….puesta en practica el dia del casting. Un ejemplo:
A mi se me ha ocurrido que un asesino profesional que espera al ejecutivo en su casa, debe de estar acostumbrado a estas largas esperas, asi que deberia tener una "mania"…..jugar con una monedita, con una bala, que se yo….con unas bolas chinas de esas que relajan (malpensaos jeje).
Me encantaria conocer opiniones sobre cosas asi….tipo de ropa que llevaria, tipo de peinado, tics, etc.
 
Estaria bien que tuvieseis en cuenta mi fisico, asi que mirar algun album de fotos.
 
Besos a todos….todas.
Pirata. 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CASTING PARA UN ASESINO

  1. PEQUE dijo:

    Caven muchas posibilidades…Ami por ejemplo ahora mismo se me ocurre..que podrias disfrazarte de pianista como en la pelicula de ..Casa Blanca..con el pelo engominado y sombrero ..Y que tu tic fuera antes antes de cometer el asesinato..acariciar de forma elegante el ala delantera de tu sombrero….y morderte el labio…Bueno esto es lo que se me ocurrio al leer esto…Un saludo…

Responder

