RESACA 2010

 

 Para seguir bien este consejo seguir los pasos en el album de fotos:

Como me caéis muy bien os voy a revelar el gran secreto para que la resaca que a estas horas tendréis os sea mucho más llevadera. El truco está en los aceites, no, nada de friegas en los pies ni masajitos en las sienes, sino aceites y grasas para consumo, vamos, que os comáis algo pringoso coñe. Pero como la resaca no os permitirá estar muy duchos hoy en artes culinarias, deberéis seguir los pasos que os explico a continuación:

1- Hay que buscar un imbécil que no haya bebido la noche anterior, si este ademas consumió algún producto fumadero verde, mejor que mejor, tendrá hambre. Este panoli se encargará de proporcionarnos las calorías y grasas que nuestro organismo necesita por el consumo de alcohol de garrafón que siempre nos depara la Nochevieja.

2- Si es necesario que el capu…, el que no bebió, funcione de nuevo porque se quedó sin dormir viendo un documental sobre la gaviota parda de Mozambique, no hay problema, se le consigue papel de liar y tira………listo para comerse lo que sea.

3- Una vez en la cocina le proporcionareis los utensilios necesarios para que comience el show, es decir, sartenes, espátulas y demás. Intentad que estén previamente lavados porque es posible que nuestro cocinero pase bastante de delicadezas en esos momentos, es posible que hasta se comiese los restos de una pizza que encargasteis la pasada semana y que encontró pegados al culo de una botella de cava. Así que recordad, dale todo limpito, limpito.

4- Que tengáis bastantes productos en vuestra nevera, pero dejadle solo a su alcance los que os parezcan apropiados. En ciertos estados mentales que provoca el verde, nada parece que vaya a llenar lo suficiente y las mezclas pimientos con peras en almíbar parecen atractivas. Para que no os acabéis comiendo un plato tropical-xtreme recordad…..sólo lo necesario.

5- Optad por un plato que lo tenga entretenido al menos dos horas, a nuestro amigo le parecerán 5 minutos, si encima le ponéis otra vez el documental de la noche anterior, entrará en un bucle perfecto, pensará que ha conseguido detener el tiempo y cocinará con todo esmero. Os recomiendo unas migas, pesadas, aceitosas…..perfectas para vuestra resaca añonovina.

6- A cocinar. ¿Quereis jamón frito? Si

¿Y unos arenques? También

¿Y unos ajitos fritos? Eso, sigue por ahí.

¿Y si me pongo y hago un caldito de remojón pa acompañar? Ole tus huevos, compadre. Eso, haz también el remojón y si quieres entre una cosa y otra, bajas y lavas el coche.

No os paséis, el viajero de las estrellas puede salir de bucle perfecto y joderos la comida.

7- Una vez hecho todo esto a comer, pasad de platos y finezas, en la sartén, a lo gitano. Llena la panza, toca la siesta, pero sonora, con grandes ronquidos, que parezca un concurso de motos con el escape trucao.

BUENO, SEGUID ESTOS CONSEJOS Y ME PODREIS DAR LAS GRACIAS EL DIA DE REYES……QUE SERÁ MAS O MENOS CUANDO SALGAIS DEL COMA.

Un saludo

Cristóbal.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RESACA 2010

  1. OLGA dijo:

    Buenisimooo!!Espero verlo en faceboo!😄

  2. cristobal dijo:

    Gracias Olga, esto ha sido un ensayo a ver como desparramaba, tengo que hacerle uno a un miguete….ya lo tengo en la cabeza, me falta sentarme a ello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s